Thursday, February 11, 2016

¿Cómo Donar Cabello?

Hola!, Quiero contarte sobre los pasos que debes seguir para donar cabello, es muy fácil y rápido.

Luego de investigar y escoger tu organización favorita, es muy importante que leas las normas para asegurarte que no vas a perder tu corte.


Yo escogí Locks of Love, es una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar niÑos y jovenes de bajos recursos, que sufren de enfermedades causantes de caída del cabello.


Si deseas donar a Locks of Love, estas son las directrices que debes seguir:

1. Asegurate de que el largo de cabello a cortar es 10 inches (25,4 cm) minímo.

2. Antes de cortar tu cabello debes lavarlo y antes de enviarlo debes asegurarte de que esta completamente seco, y así evitar que se creen hongos durante el envío.

3. Antes de cortarlo debes atarlo en una colita o trenza, y mantenerlo así para ser enviado.

4. En la página web de LOL hay una planilla de donación que debes llenar con tu datos básicos. Descargala, imprimela y llenala, esta debe ser enviada con la pieza de cabello. En ella puedes ver la dirección a la que debes hacer el envío.

5. Introduce la pieza de cabello en una bolsita plastica, puede ser una bolsita Ziploc. Y junto a la planilla de donación metelos dentro de un sobre tamaÑo mediano/grande. Con tu dirección y la dirección de LOL. Llevalo a la oficina de correo más cercana, Y listo!, 


Al ser enviado y recibido por la organización, ellos te enviaran un email confirmando que fué recíbido y con tu certíficado agradeciendo por tu donación. 

Yo doné mi cabello hace unos días y no podría sentirme mas satisfecha de poder ayudar a alguién de manera desinteresada. Aparte mi cabello se siente mucho mejor ahora, más ligero y sano.

A cualquier persona que este interesada en hacer su donación lo recomiendo 100%.

Dejenme sus comentarios y muestrenme sus fotos!

Nos leémos en un próximo post,

Yiyi.  

Más detalles: www.locksoflove.org
Imagenes de Locks of Love.

No comments:

Post a Comment