Friday, February 19, 2016

Fácil Cuidado de los Labios


Buen día a todos!, Si tus labios esta secos y agrietados te invito a probar este exfoliante natural que te va a ayudar a remover las células muertas e hidratar la piel de tus labios.

Lo que necesitas es:
- Azúcar, puede ser morena o blanca. (Remueve células o piel muerta)
- Miel, si es 100% natural, mejor. (Hidrata y es antiséptico)
- Aceite, puede ser de Oliva o de Coco. (hidrata)

Si solo tienes azúcar y aceite, o azúcar y miel, también puede funcionar.

Calcula una cantidad pequeña de cada ingrediente, mas o menos una cucharadita de cada uno. Lo mezclas hasta que se cree una pasta y listo!.

Con tu dedo o con un cepillo de dientes suave lo aplicas en tus labios por aproximadamente 1 minuto, con movimientos circulares y suavemente, ya que la piel de los labios al igual que la piel al rededor de nuestros ojos es muy delicada, y debemos ser sutiles con ella.

Remueves el exfoliante con agua fría o a temperatura y ya debes sentir la diferencia, de unos labios mas suaves.

Para mantener la humedad de nuestros labios te recomiendo usar un bálsamo todos los días, especialmente antes de dormir. A mi me gusta usar durante el dia, Baby Lip de Maybelline es tono Cherry Me, lo que me gusta de estos bálsamos de Maybelline es que mientras hidratas tus labios también le estas dando un toque de color.
Muchas otras marcas están agregando estos productos a sus lineas, si no tienes un balsamo, puedes usar también vaselina o incluso, un poco de aceite de coco.

Hace un tiempo, debido a las condiciones climáticas, mis labios se resecaron mucho e incluso estaban quebrados, y lo que me ayudo a curarlos fue un bálsamo de la marca Carmex, que es analgésico externo, en cuestiones de días mis labios estaban completamente curados.

Un ultimo tip!, si te decides a probar este exfoliante, y te sobra un poco de mezcla puedes usarla en alguna parte de tu cuerpo como tus manos.

Comenta tus dudas y experiencia.

Les deseo un lindo día a todos!

Hasta el próximo blog.

No comments:

Post a Comment